top of page
LOGO_YONBERG_NOIR_ORANGE (1).png
         El primer album
         "Del amor y del juego"
"Del amor y del juego" es mi primer disco, hecho con el instrumento más humilde y popular de todos, la armónica! Algunas de estas músicas fueron creadas para obras del Teatro de Los Sentidos, hay vals, bolero, blues ó bossa nova. Es un pequeño viaje de 12 temas y canciones guiado por el instrumento de los viajeros, con la participación de Chico Ocaña, Joan Pau Cumellas, Francisco Guisado (Rubio) y muchos más...
"Melocotón" es una bossa nova cantada en francés, sobre el desamor y que lleva la receta de un plato que se suele comer frío: la venganza! El video esta hecho entre la Barcelona en blanco y negro y el Brasil en color.
"Vuela vuela" es un encuentro entre el bolero y los sonidos de Nápoles. La voz de Aurora Arenare juega con las arengas de los vendedores ambulantes de la ciudad-volcán. Es para bailar muy cerca. "De hijos y padres" la creamos con mi hijo Artur, un día que estaba tocando su guitarra aburrido como pueden serlo los adolescentes. "Du côté de chez soi" es un tema jazz hecho con Fred Brousse, gran guitarrista de blues del cual la madre era hermana de mi madre. La madurez creativa de la guitarra del bluesman y la profunda y frágil seguridad de la guitarra de un niño

Los que hayan tenido la oportunidad de ver "Pequeños ejercicios para el buen morir" del Teatro de los Sentidos habrán escuchado "Petits exercices" , una canción con olor a puerto por la noche."Java de 9h15" es una de mis primeras composiciones, una java parisina. Los dos están relacionados por un juego: cómo tratar la misma melodía de forma diferente. Pequeños ejercicios!

 
"Del amor y del juego" Está mezclado y producido por Tomás Arroyo (Tomasin)
y masterizado por Yves Roussel.
Pueden encontrar tablaturas de algunos de estos temas en  www.farmotabs.com
- Un disc suggerent de principi a final. 12 composicions originals cada una amb la seva singular atmosfera que et fa volar la imaginació. (Joan Pau Cumellas)
- Un disco que respeta el que lo escucha y que dialoga en vez de reclamar siempre su atención. (E. Vargas Teatro De Los Sentidos)
Ancla 1
Nuevo disco
bottom of page